sábado, 24 de marzo de 2012

Lluvia de Regalos

Una afortunada coincidencia hizo que por estos días esté yo empapada por una verdadera lluvia de regalos, invitaciones y atenciones de los amigos que he ido conociendo a través del blog; y siempre deseo agradecerlo expresamente, pero en los últimos tiempos se me está haciendo complicado realizarlo en tiempo y forma; y sentí como si se estuviera perdiendo la fuerza de mi intención. Es por eso que decidí hacerlo de esta manera, que me resulta atractiva.
En primer lugar el regalito de mi amiga Elaine Averbuch Neves, a quien agradezco muchísimo su atención porque lo diseñó especialmente para mí.


El siguiente es un detalle de la dulce poetisa Diazul, quien con su calidad de persona me lleva a vivir sus propios sueños.


Por aquí tenemos el bonito premio de mi querido amigo y compatriota, señor Luther Blues,  apasionado del estilo musical que su propio nombre indica    =)

Agradezco mucho a Mirta, del blog católico Luce nel Cuore por tenerme en cuenta para un juego, en señal de su amistad.


Agradecer también a dos, ¿o debería decir tres? blogueras que coincidieron en el regalito. Se trata de Lobezna, joven que lleva adelante un blog actual, ágil  y divertido; y a Kippy & Lilly, una de ellas es "mamá" de la otra, una hermosa perrita que es la adoración de Lilly. 


Y la más reciente, una sensacional rosa color de fuego, perfumada atención de Lucimar, brillante "Estrella de la Mañana".


A Elaine, Diazul, Luther Blues, Mirta, Lobezna, Kippy & Lilly y Lucimar les estoy muy agradecida por el cariño brindado y sobre todo: por hacerme feliz!