lunes, 22 de agosto de 2011

Una Caricia para el Alma

Ella estuvo ausente unos cuantos días, yo notaba la falta de sus comentarios iluminando este blog con la dulce luz que ella sabe imprimirles. Pero Patricia, esa chica que es humanitaria, idealista y brillante un dia volvió con todo y, literalmente, me desarmó: es que escribió una poesía especialmente para mí y quiero compartirla con ustedes, mis queridos amigos. Ella publicó:

"como un remanso...

faro en las tempestades de mis emociones
luz, cuando oscurezco en lágrimas
norte en los laberintos de mi alma

tus palabras calmas
tus ojos límpidos
tu cálida presencia

siempre
como un remanso....

Dedicado con mucho cariño a Carolina, de quien tengo mucho que aprender!"

Y, aunque son palabras que no merezco, yo morí de amor. A mi querida Patricia, gracias. Gracias porque llenaste mi alma de asombro y emoción. De verdad, no daba crédito a mis ojos! me sentí abrumada y es que nunca imaginé un gesto tan amoroso. Tus palabras conmovieron mi corazón y por eso estas espléndidas rosas son para vos.