miércoles, 19 de enero de 2011

Volver

Hola gente! Volví. Estoy contenta, los extrañé mucho y ya no podía tardar más.
Muchas gracias por los cariñosos saludos que me dejaron, de la alegría que me produjo leerlos me dieron ganas de bailar. Entonces se me ocurrió empezar el nuevo año con los Village People, ese divertido grupo que se formó allá por los años 70/80 en los Estados Unidos -cuando empezaban los dorados años de la música disco- para levantar el ánimo de las personas que pasaban un muy mal momento en la grandiosa Nueva York y los invitaban a ir a la Asociación Cristiana de Jóvenes donde podrían comer, bañarse y dormir. Pero esas difíciles épocas pasaron y estos simpáticos y alegres muchachos se convirtieron en un fenómeno mundial, tanto es así que llegaron hasta el día de hoy siendo sinónimo y garantía de la diversión que no puede faltar jamás en ninguna fiesta y acá tampoco. "It's fun to stay at the YMCA..!"

7 comentarios:

Luther Blues dijo...

Feliz regreso blondie ,se te extrañaba mucho ,ahora con todo para que el 2011 sea bueno apra todos
Un abrazo

PD :Me trajistes los alfajores de Miami jajaja

Daniel dijo...

Bienvenida!

Pero sacudite la arena que vas a estropear el teclado...

Charo Bustos Cruz dijo...

Hermosa manera de regresar, mi niña, se te echa de menos!!

Te dejo un beso y mi cariño

~Charo Bustos~

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Caro!! Bienvenida nuevamente es una alegría tu vuelta al mundo virtual ja ja!!!

Me alegro de que sea así,sigamos adelante amiga!!

Un gran abrazitus

Susana

Patricia dijo...

qué bueno y volviste con todo el ritmo, jajjaa!!
yo también quiero un alfajor!
un abrazo grandote!!!!!

Alejandro dijo...

jaja que coreografia! Una vuelta a todo ritmo.

Ira Buscacio dijo...

Querida amiga, Carolina,
Que bom te ver de volta, já estava com saudade. Espero possamos estar todo o ano de 2011 juntas.
Adorei o post. Ah, como dancei ao som desses meninos!
Bjão